Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación corporativa de nuevas inversiones.

Cliente:

James Hardie

Trévol trabaja con multitud de empresas, de distintos tamaños y sectores, sobre todo con industriales y tecnológicas. Hacemos vídeo industrial, seguimiento de obra, vídeo corporativo, vídeo de formación, video promocional y cobertura de eventos corporativos en Santander y Cantabria. Los contenidos audiovisuales para empresas son una de las herramientas más eficaces para sostener la comunicación de una organización. Da igual que sea comunicación interna que externa. El audiovisual es la herramienta con mayor llegada.

James Hardie es una de las empresas que ha confiado en nosotros. Su encargo principal ha sido la dirección técnica de un importante evento en el que la compañía presentaba una inversión de 120 millones de euros en su planta de Orejo en Cantabria. Cien invitados, una carpa con todas las comodidades y los medios audiovisuales necesarios para generar impacto y credibilidad de marca sobre los asistentes.

Como cada vez que hacemos la dirección técnica de un evento, nos hicimos cargo de la coordinación de todos los técnicos contratados en las distintas áreas de sonido, iluminación e imagen. El montaje contemplaba una gran pantalla de LED en la que se sucedían los mensajes corporativos y las presentaciones y vídeos de los ponentes. Una puesta en escena bastante espectacular como corresponde al anuncio de semejante inversión privada en la región.

Asimismo, fuimos los responsables de la realización de un vídeo corporativo que explicaba la inversión en la planta cántabra, así como su efecto dinamizador en la economía de la comunidad autónoma y los municipios vecinos. Nos encanta trabajar las buenas noticias.

En lo sucesivo haremos el vídeo de seguimiento de obra de los trabajos de ampliación de la fábrica que llegarán hasta 2025. Para ello dispondremos de imágenes aéreas y vuelos de dron con el fin de apreciar los avances de las nuevas instalaciones. También nuestros realizadores trabajarán sobre el terreno para completar una producción de vídeo industrial que ponga en valor el acierto de invertir en Cantabria.