Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Producción de vídeo y foto para eventos

Trévol Audiovisual es una empresa especializada en la cobertura de vídeo y fotografía para eventos de prensa, corporativos e institucionales, así como espectáculos artísticos y deportivos. Nuestro equipo de realizadores y fotógrafos tiene una notable experiencia acreditada en medios de comunicación, una escuela que le ha servido para prestar un servicio de altísima calidad y muy demandado por nuestros clientes de fuera de Cantabria cuando operan en nuestra región.

Coberturas de prensa (vídeo y foto)

Somos reporteros muy experimentados en vídeo y foto. Nuestros comienzos profesionales fueron en la televisión produciendo informativos. Sabemos siempre cuál es la imagen y trabajamos rápido y fluido.

Cobertura de evento corporativo (vídeo y foto)

Aplicamos nuestro conocimiento como reporteros para sacar el mayor partido profesional a los actos organizados por las empresas a las que prestamos servicio.

Birla Carbon

Cobertura de evento institucional (vídeo y foto)

Solemos trabajar como pool de prensa para servicios institucionales o simplemente generamos archivo para el cliente o material para poner a disposición de medios de comunicación.

Cobertura de congreso (vídeo y foto)

Los congresos multiplican su alcance gracias a la cobertura de imágenes que luego se difunden entre la comunidad participante y otros grupos de interés.

Cobertura de espectáculo artístico (vídeo y foto)

Valor especial para la búsqueda de patrocinadores y nuevos públicos. Mejor contado en imágenes.

Cobertura de espectáculo deportivo (vídeo y foto)

Los goles, lo que el ojo no ve, entrevistas, llegadas y salidas… El deporte es pura imagen.