Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos Valdecilla

Cliente:

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Somos Valdecilla es un proyecto de comunicación en alianza con nuestra empresa hermana Wictoria. Periodistas, realizadores, cámaras y todo tipo de técnicos audiovisuales colaboramos para proyectar la principal marca de salud que existe en Cantabria. A lo largo de los años hemos estado informando sobre la actualidad del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla destacando los avances que lo sitúan como un centro de referencia nacional en muchos aspectos.

El trabajo básicamente ha consistido en la realización de píldoras de vídeo informativas para su difusión en redes sociales, web y medios de comunicación. También hemos sido responsables de la retransmisión en directo vía streaming de numerosas charlas y ponencias que conectan el saber de este hospital universitario con profesionales de otras regiones españolas y otros países.

Conocemos el hospital como la palma de nuestra mano y eso incluye todas sus prestaciones técnicas para el desarrollo de conferencias, congresos y eventos. Por eso muchas otras veces trabajamos como asistencia técnica en el salón de actos, un servicio del que el centro sanitario no dispone y que resulta indispensable para el correcto desarrollo de cualquier evento. Por Valdecilla pasan muchos médicos y enfermeras, empresas farmacéuticas, y compañías de equipamiento tecnológico sanitario de última generación que comparten con la comunidad profesional sus avances y conocimientos. Nosotros ayudamos a que ese contenido se distribuya más y mejor.

Somos una empresa con una amplia experiencia en vídeos de salud o vídeos sanitarios. En Valdecilla hemos tenido la oportunidad de grabar en quirófanos, entender máquinas muy complejas y conocer profesionales impresionantes. Confeccionamos tanto breves píldoras de vídeo para redes sociales, como vídeos tutoriales para procesos de formación o vídeos divulgativos sobre distintos servicios hospitalarios y campañas sanitarias. Hemos trabajado con pacientes y familiares y, sobre todo, hemos aprendido a desempeñar nuestra tarea con discreción y dedicación gracias a todo lo que hemos aprendido de los profesionales que cuidan nuestra salud.