Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección técnica de congresos y eventos

Trévol Audiovisual es una empresa de reconocido prestigio en Cantabria para desarrollar cualquier evento o congreso en el ámbito técnico y de producción. Somos project manager para sus montajes, un único interlocutor que le ayuda en las fases de concepto, desarrollo y gestión de proveedores.

Diseño técnico conceptual de eventos y congresos

Reflexionamos sobre la naturaleza de su evento, analizamos el público y generamos una escaleta dinámica y fluida que convierta cada reunión en una auténtica experiencia a la altura de las expectativas. Sin fallos.

Localización de espacios

Hemos trabajado en prácticamente todos los lugares hábiles de Cantabria. Los conocemos muy bien y hacemos buen equipo con sus técnicos. No obstante, siempre estamos abiertos a la posibilidad de transformar espacios en sedes sorprendentes y efectivas. Ayudamos también en eso.

Llave en mano

Nosotros solucionamos todas las necesidades de equipamiento y personal. Facilitamos la gestión de su evento asumiendo la responsabilidad única sobre toda nuestra cadena de valor. Generamos mayor eficiencia en la gestión administrativa de los proyectos y una mayor fluidez de la comunicación con el cliente a lo largo de la vida del proyecto. Lo bueno si sencillo, diez veces bueno.

Asistencia técnica

Nuestros técnicos le ayudan a aterrizar la idea prevista sin mayores incidencias. Conocemos los equipos, conocemos las personas y conocemos los espacios. Trabajamos en alianza con proveedores y técnicos de probada solvencia. Hablamos el mismo idioma y colaboramos desde hace años para dar soluciones completas a nuestros clientes.