Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realización multicámara y retransmisión streaming

Desde 2005 ofrecemos servicios a los organizadores de congresos y eventos tanto en la retransmisión audiovisual íntegra de ponencias y espectáculos en pantallas gigantes o vía streaming, como en la creación de vídeo resumen, fotografía o contenidos para web y redes. Nuestros profesionales conocen todos los espacios habituales de celebración de eventos de Santander Cantabria y se mueven con mucha diligencia y resolutividad en el ámbito técnico. Saben trabajar no sólo haciendo uso de las cámaras, sino coordinando también al resto de gremios que intervienen en el montaje técnico de cualquier tipo de evento. Cobertura de vídeo y foto para comunicar y recordar cualquier momento importante.

Realización multicámara

Como un programa de televisión. Producimos señal de vídeo para seguir con todo detalle lo que sucede en escena gracias a la utilización de distintas cámaras con distintos planos. Es como trabajar en un plató, una de nuestras especialidades durante años.

Retransmisión en streaming

Con una buena conexión a internet producimos una señal estable para que los eventos sean seguidos en vivo por centenares o miles de personas.

Retransmisión y gestión de ponentes en remoto

A veces no se trata sólo de mandar señal de forma unidireccional. En ocasiones nos piden que los ponentes puedan incorporarse a la realización de forma on line. No hay problema.

Realización para pantallas

Las pantallas gigantes marcan la diferencia hoy en día en la puesta en escena. Sea tecnología LED o proyección, aportamos información y espectacularidad a la retransmisión.