Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio de coberturas audiovisuales de los cursos de verano

Cliente:

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El Palacio de la Magdalena de Santander es un lugar habitual de trabajo para nosotros. Lo conocemos bien y hacemos un buen combo profesional con los compañeros que atienden sus instalaciones técnicas. Si bien lo visitamos todo el año por múltiples encargos, es en verano cuando nuestra actividad allí resulta más intensa. Durante muchas temporadas hemos resultado adjudicatarios del servicio de cobertura informativa audiovisual que cada año licita el servicio de Comunicación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Proporcionamos material audiovisual de calidad sobre los distintos eventos y encuentros que se celebran en las aulas de la UIMP.

Somos una productora de vídeo y televisión cuyos profesionales tienen más de 20 años de experiencia como realizadores y cámaras ENG en Santander. Hemos trabajado muchos años para servicios informativos de emisoras de televisión locales y nacionales, de manera que aseguramos un servicio de calidad, ágil y fluido; justo lo que necesita la UIMP para dar salida al torrente de información que generan cada año sus cursos de verano de Santander. Grabación de ruedas de prensa, grabación de ponencias, grabación de canutazos, streaming de vídeo. Resolvemos todas las necesidades de vídeo y televisión en Santander y Cantabria.

Trabajamos como una pequeña emisora al servicio de la universidad. Cada día disponemos de un planning de coberturas sobre los hechos más destacados y hacemos grabación de noticias con nuestros compañeros periodistas adscritos al gabinete de comunicación y prensa. Nuestro material se distribuye entre medios de comunicación de toda España, tanto en formato compactado de televisión como en formato cortes de audio para emisoras de radio. Tenemos que asegurarnos que cualquier medio en el mundo puede acceder sin dificultad a los titulares más destacados de la actividad de la universidad.

Otra cosa que nos gusta especialmente es poder hacer vídeo de obras de teatro o vídeos de actividades artísticas que también forman parte de la actividad de la UIMP.  Recorremos con nuestras cámaras Cantabria buscando los escenarios de actividad cultural de la universidad. Y difundimos de igual modo nuestras imágenes entre todos los medios a los que pueda interesar. Sin olvidar que la UIMP es una institución internacional, lo cual nos da la posibilidad en muchas ocasiones de convivir con personajes y colegas de otros países, lo cual nos aporta un gran valor en nuestra experiencia profesional.