Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Textil Santanderina

Textil Santanderina lleva 40 años apoyando el deporte de la comarca de Cabezón de la Sal. Una colaboración incondicional y sostenida en el tiempo que ha contribuido de manera decisiva en la progresión y crecimiento de los clubes de la zona. El apoyo de la empresa ha sido clave para que, por ejemplo, el CD Voley Textil Santanderina pudiese ascender y mantenerse en la Superliga masculina (máxima categoría a nivel nacional).

Con motivo de la celebración de un acto de reconocimiento a los principales mecenas del deporte en Cantabria impulsado por el Gobierno de Cantabria, elaboramos un vídeo que mostrase cómo se plasma el apoyo que Texitl Santanderina brinda a las diferentes entidades deportivas de la comarca.

En la fase de producción tuvimos que conjugar los horarios de entrenamiento de los cinco clubes que aparecen en el vídeo con unas condiciones meteorológicas realmente complicadas. De hecho, debido a la lluvia, nos vimos obligados a posponer la grabación en exteriores dos veces.

En las sesiones de grabación, nuestro objetivo era doble. Por un lado, quisimos reflejar todos los aspectos positivos que tiene el deporte. Por otro, buscamos la manera de integrar la presencia de Textil Santanderina de una manera amable, siendo parte del mensaje y no un elemento molesto para el espectador.

El resultado del trabajo es el videoclip que podéis ver a continuación.