Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eagle View Estate

Este proyecto responde a un encargo que nos realizó la empresa Zatem Investments, que se dedica a la promoción inmobiliaria en Zambia. Se trata de un vídeo sobre «Eagle View Estate», una urbanización de 20 casas individuales construida en el país africano.

Zambia es uno de los más bellos y más estables de África. Las cataratas Victoria y los safaris son sus principales atractivos turísticos. Además, es conocido como el país del águila, una denominación que hemos empleado como recurso a la hora de producir este audiovisual.

Para nosotros, la dificultad de este trabajo radicaba en la imposibilidad de generar recursos de imagen propios. Nuestra idea era crear un mensaje en el que vinculásemos la promoción inmobiliaria con el símbolo del país así como con el publico objetivo al que va dirigido el spot.

Para ello hemos contado con imágenes de stock, planos de animaciones 3D, desarrolladas por nuestro partner Creaciones Semarac, y una locutora con acento zambiano que, curiosamente, hemos encontrado en Santander.