Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Tirso

Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de incorporar la comunicación a su estrategia comercial y relacional. Convivir bien con el entorno inmediato y generar una imagen positiva a propios y extraños aporta mucho valor, aunque éste sea difícil de medir. La credibilidad y la confianza que inspire una compañía son dos virtudes que aseguran su éxito. Así, por ejemplo, en Grupo Tirso es algo que tienen claro. De hecho, ellos mismos usan frases como «una empresa no es sólo lo que hace, sino también lo que transmite». 

Durante los últimos meses hemos tenido la oportunidad de trabajar con ellos preparando la inauguración de sus nuevas instalaciones en Parbayón. En todo este tiempo hemos conseguido establecer un diálogo muy fluido con sus dueños hasta el punto de captar perfectamente el espíritu que define a esta empresa. Un buen trabajo de comunicación sólo es posible cuando el consultor consigue «empotrarse» en el cliente. Han sido muchas horas de reuniones y conversaciones, cafés y debates.

La idea original del evento fue de la propia empresa. Nosotros asesoramos para pulir determinados aspectos técnicos, guión del evento y escaleta. Además tuvimos que coordinar a los diferentes gremios que participaron en la puesta en escena y nuestra fue la responsabilidad de todos los contenidos que se exhibieron. Por otra parte gestionamos el contacto con los medios de comunicación, los cuales dieron una muy buena cobertura al evento, abriendo Economía en los diarios regionales, o abriendo informativo a las 14:00 horas en TVE Cantabria.