Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burger King

Las coberturas informativas siguen siendo una parte importante de nuestro día a día. Se trata de una labor que requiere un trabajo previo intenso y cierta celeridad a la hora de completar los diferentes productos que servimos a los medios de comunicación.

Una de las últimas que hemos realizado nos obligó a desplazar un equipo hasta Miranda de Ebro. El Grupo Interés decidió contar con nosotros para la inauguración del nuevo Burger King que la empresa KAM FoodService abrió en la localidad burgalesa.

Trabajar fuera de Cantabria siempre supone un aliciente. En este caso, tuvimos que trabajar intensamente durante los días previos para confeccionar una agenda de medios apropiada y unificar mensajes con los representantes institucionales que respaldaron la puesta de largo del restaurante.

Durante la inauguración del local, nuestro equipo asesoró en el desarrollo del acto y estuvo atento a todas las necesidades planteadas por los compañeros de los medios mirandeses. Una vez concluido el acto, sin desplazarnos del restaurante, realizamos tres envíos diferentes.

  • El primero, pensando en medios escritos, con una nota de prensa y varias fotografías.
  • El segundo, destinado a las radios, con las declaraciones de Vicente García, director general de KAM FoodService, y Fernando Campo, alcalde de Miranda de Ebro, en formado mp3.
  • El tercero y último contenía un archivo con imágenes, otro con declaraciones y un tercero con una video noticia editada.

Nuestro trabajo concluyo con la recopilación de las publicaciones que realizaron los medios de comunicación.