Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro Tecnológico CTC

El Centro Tecnológico CTC es una fundación de carácter privado cuyo objetivo es la transferencia de conocimientos tecnológicos al sector productivo, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su posterior aplicación.

Sus responsables contactaron con nosotros para que diseñásemos y ejecutásemos su estrategia de comunicación.

El primer paso consistió en analizar pormenorizadamente el Centro Tecnológico CTC, su actividad y el perfil de sus empleados. Además de establecer los principios básicos de comunicación y los ejes principales la estrategia a seguir, la auditoria que realizamos nos reveló una empresa con muchas cosas interesantes que contar.

EI intensificar la relación con los medios de comunicación para dar a conocer la actividad del Centro Tecnológico CTC es uno de nuestros principales cometidos. En un entorno tan técnico y tan riguroso, nuestra misión es proporcionar a los periodistas la información necesaria para que puedan conocer con facilidad los proyectos más destacados del Centro. La reunión del Patronato y la Comisión Ejecutiva con presencia de Rosa Eva Díaz Tezanos, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, fue el primer acto en el que participamos. 

También nos ocupamos de trasladar a la página web y las redes sociales todas aquellas noticias interesantes que se producen en el Centro y que no reúnen la enjundia suficiente como para llamar la atención de los medios convencionales. 

Para ello, aplicamos criterios periodísticos a la redacción de las entradas web con el objetivo de llegar a un público más generalista. En cuanto a las redes sociales, el Centro Tecnológico CTC tiene presencia en Linkedin y Facebook.