Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEC

La Asociación Eólica de Cantabria (AEC) es uno de los clientes clásicos de Trévol en el ámbito de la comunicación. Con ellos trabajamos para dar cobertura al empeño de un grupo de más de 40 empresas en crear un sector de economía sostenible en nuestra comunidad. Consultoría y asesoría, formación de portavoces y construcción de mensaje, relaciones con los medios y clipping informativo, organización de eventos y coberturas informativas.

Y una parte muy importante, la construcción de un tejido de relaciones institucionales, tender puentes con la Administración y con muchas otras organizaciones con las que hacer sector y dar visibilidad a un sector con una evidente repercusión positiva para Cantabria. Este fue un punto principal de nuestra actuación ya que algunas de las empresas que se asociaron para protagonizar este desarrollo eólico no eran netamente cántabras. Una correcta interpretación de la realidad socioeconómica de la región, así como una agenda extensa con herramientas indispensables para crear estrategia e interrelacionarse con los agentes sociales y económicos.

Lamentablemente el desarrollo eólico de Cantabria sigue sin despegar y no precisamente por la falta de iniciativa privada. Existe toda una cadena de valor compuesta por empresas de múltiples sectores con capacidad más que probada para hacer un desarrollo sostenible y respetuoso de esta energía limpia en nuestra región.