Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arnold Madrid

Cada vez son más los clientes de otras comunidades autónomas que deciden contar con nosotros para realizar diferentes proyectos audiovisuales. Arnold Madrid es una agencia de comunicación radicada en la capital de España. En la parte final de la campaña «Cosas que cuentan», producida para E.ON, necesitaban recabar testimonios de clientes reales que certificasen su satisfacción con la compañía eléctrica. Su objetivo era refrendar la eficacia de las medidas puestas en marcha en el Laboratorio del Ahorro.

Nuestro cometido en este proyecto era grabar las entrevistas con clientes cántabros para su posterior edición en Madrid. Fue una grabación a dos cámaras, con especial cuidado en el registro del audio. En cada una de las localizaciones, Moncho y Carlos Castillo también tuvieron que componer la escena para aprovechar al máximo las posibilidades de cada espacio y facilitar el montaje final.

En total, fueron tres jornadas de trabajo junto a María Cabrera, del gabinete de comunicación de E.ON. El resultado son los audiovisuales que podéis ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=UswQkcIqa9Y