Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMARA Cantabria

Amara es la asociación de padres y madres de niños con cáncer infantil de Cantabria. Aparte de ser personas que necesitan ayuda, son gente seria y solvente. Da gusto trabajar con ellos porque hacen las cosas fáciles y fluidas. Es una de sus virtudes, más allá de la tremenda verdad que hay en sus motivaciones y en el espíritu que los anima a enfrentar situaciones muy duras que todos podemos imaginar.

Nuestra manera de colaborar con ellos es crear contenido para su comunicación y ayudarles a generar contacto con empresas que desean ejercer una auténtica responsabilidad social en Cantabria. También les asesoramos en las iniciativas que ellos mismos piensan y diseñan para conseguir fondos y mejorar su cartera de servicios.

[av_gallery ids=’2713,2714′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’2′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ custom_class=» admin_preview_bg=» av_uid=’av-2bcyi0′]

Necesitan asegurar la sostenibilidad de su servicio de atención psicooncológica y procurar gastos para las familias, como por ejemplo pisos de acogida para cuando los padres tienen que seguir a sus hijos a hospitales fuera de la región.

Os animamos a conocer a Amara, la niña que nos puede ayudar a entender mejor el cáncer infantil.